Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

Drake está acabando su nuevo álbum

Así es, Drake se encuentra acabando su nuevo álbum, que según comenta será mas corto que Scorpion.

El pasado 21 de febrero, Drizzy se encontraba a píe de pista viendo a sus queridos Toronto Raptors, que se enfrentaban a los Phoenix Suns.

Durante el encuentro, el propietario de OVO, fue entrevistado, y en ese momento desveló que la continuación de Scorpion está mas cerca que lejos.

“Estoy trabajando duro, ya sabes, estoy encerrado para lograr finalizar el álbum”

Luego agregó.

“Con Scorpion hice un disco muy largo y denso, tenía mucho que decir”

Lo comparó con el Life After Death de Notorius Big, en lo que a cantidad de tracks se refiere.

Según afirma, lleva muchas experiencias vitales como para tener mucho que decir, sin embargo, para la ocasión, está barajando entre 10 y 16 canciones, donde pueda reflejar su yo actual, y enseñar al mundo como, ahora mismo, se encuentra disfrutando y experimentando con la música.

Ya hace dos años del lanzamiento de Scorpion, y, después de la gira Assassination Vacation Tour del año pasado, abandonó la carretera para ponerse en modo estudio.

En este periodo ha lanzado tres singles, “Omerta”, “ Money in the Grave” con Rick Ross y acabó el año con “War”.

Es previsible que mas pronto que tarde Drake nos sorprenderá con algo nuevo. 

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse