Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Drake le dona 5 mil dólares a Ninja por ganar una partida en Fortnite

Cada vez hay más artistas de rap enganchados a este juego.

Ninja, un ex profesional del eSport de Halo, que ahora se dedica a tiempo completo a la plataforma de directos Twitch, es el gamer con mayor ingresos de toda la plataforma. Hace semanas realizó un directo de Fortnite con el rapero Drake y llegaron a superar la cifra de los 600 mil espectadores de forma simultanea.

El día de ayer volvieron a reunirse en Twitch para jugar el Battle Royale, lo que terminó con el pago de una apuesta del rapero a Ninja de 5000 dólares por haber ganado un partida. El jugador debía terminar en la primera posición antes de que el rapero llegue al estudio de grabación, tras 16 muertes lo logró y se llevó el monto prometido.

Ver  Estos son los artistas mejor pagados de este 2018
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse