Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Hemos hecho un gran descubrimiento con este artista!

Drake saca del setlist de su último álbum el tema con Michael Jackson

Después del controvertido documental sobre la vida íntima del Michael Jackson que ha visto la luz en la cadena HBO, ha habido un grupo de artistas que han decidido alejarse de la imagen del Rey del Pop. No sabemos si de manera definitiva o simplemente hasta que se esclarezca todo lo sucedido.

Aquí es donde entra Drake, que había grabado en su último disco “Scorpion” un tema con fragmentos inéditos de Michael Jackson. Tras la luz de este nuevo documento parece ser que ha decidido sacar del setlist de sus conciertos este tema,

Leaving Neverland” que así se llama el documental ha dividido a los fans de uno de los mayores ídolos de la música, entre los que aseguran que los delitos de pederastia son evidentes a los que creen ciegamente en él.

Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse