Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Drake sube al escenario a Eminem durante un concierto en Detroit

Drake sube al escenario a Eminem durante un concierto en Detroit

Según informa la web Complex, el rapero de Toronto echó por tierra los rumores del beef con Eminem durante un concierto celebrado en la ciudad de Detroit. Los fans que se encontraban allí quedaron asombrados, cuando vieron subir a Eminem al escenario, mientras Drake decía «El rapero más grande».

Con esto, consigue callar las bocas de toda la gente que informaba sobre un posible beef entre estos dos artistas. A continuación os dejamos el vídeo del directo, en donde se ve como Drake le hace reverencias a Eminem:

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse