Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap real ha vuelto y mejor que nunca, imprescindible escuchar esto!

Dreamr Gangs lanza este motivador clip “Running for my dream”

Dreamr Gangs es un artista madrileño de pura cepa, criado entre los barrios de Lavapiés y Ciudad Lineal. Su andanza en el rap comenzaría al verse influenciado en el año 2002 por el ambiente Hip Hop que se respiraba en su barrio.

Pero, no sería hasta 2004 cuando diese el salto a grabar, aunque de forma casera, con su tema “Nací en Madrid”.

Su estilo se basa en la música compremetida con el género, rimas callejeras que hablan de la sociedad actual, sin etiquetarse en un estilo concreto.

En 2006 conoció a sus dos compañeros de grupo llamados “Colonws” y “Kiskellano” haciéndose llamar “FURIA SQUAD”. Ese mismo año grabarían de forma casera Colonws y Dreamr Gangs su primer single juntos llamado “Rapers” grabado en el “Rock Palace”

En 2007 sacó junto su grupo Furia Squad, Tj Jazz y Vichenzso Luzor (Dolcce Rotta) la canción “Bríndame una parte de ti” ganadora del premio a la mejor canción como banda sonora para la “Organización Nacional de Transplantes”.

En 2009 con “Furia Squad” saca su primer disco llamado “SpanisDom” producido en “Underworld Studio” por “Vichenzso Luzor”, disco que tuvo buena acogida en el centro-sur de la capital -En 2010 Dreamr Gangs lanza el tema “Que es Amor” junto con Yinet Myself, prod. Underworld Studio.

En 2011 junto “Furia Squad” saca otro trabajo titulado “Tortura China The Mixtape” prod. en “Entik Records” por “Dris”. -En 2015 saca su primer álbum en solitario titulado “Dharma” compuesto de ocho tracks. Producido en “Lowlight Music” por Alex Lamore.

En 2016 participa en distintas colaboraciones con diferentes artistas del panorama nacional como Jekeh o FullClub.

En 2017 saca a la luz singles como “Entre Un Millón” y participa en otros como “Razones De Peso” o “Changes”.

En 2018 lanza “Doble Cara” junto con Colonws (de Furia Squad) grabado en “Dharma Sound”.

Después de esta sonora trayectoría hoy os dejamos aquí una pequeña muestra de su trabajo, “Running for my Dream”:

Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse