Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

¿Echabais de menos a Missy? Sacará nuevo disco!

Vuelve la reina del rap!

La que en su día fuese la principal voz femenina del rap ha anunciado que volverá al ring tras un larguísimo parón, su último álbum de estudio vio la luz en 2005. Casi quince añitos en los que pese a no sacar nuevos trabajos la hemos podido ver en eventos, conciertos e incluso la Super Bowl de 2015.

Su importancia en el Hip Hop es innegable, marcó un antes y después en el rap y cambió la imagen femenina en este género musical. Es por esto que fue introducida recientemente en el Hall Of Fame, obteniendo un reconocimiento merecidísimo a su carrera. Una carrera en la que tocó el cielo y de la que ella misma se fue alejando poco poco, cambiando su faceta como rapera por un perfil más centrado en la producción y creación de letras para otros artistas. En una reciente entrevista confesaba:

«Mis colegas me llamaron en 2015, después de verme actuar en la Super Bowl, estaban entusiasmados. Me empezaron a preguntar sobre si estaba de vuelta… Mi respuesta fue algo que no esperaban: ‘Tío tengo que pasar la mopa por el suelo, limpiar a mis perros ya sabes...»‘

Parece ser que Missy está más centrada en mantener una vida tranquila que en volver a ser la mega estrella que fue en su día. Sin embargo, en la misma entrevista (Para Marie Claire) la rapera afirma que tenía muy claro lo que quería ser desde pequeña; mientras sus compis de guardería respondían a la pregunta ¿Que quieres ser de mayor? con cosas como médico, bombero, jugador de basket… Missy siempre soltaba «Quiero ser una super estrella!«. Algo que conseguiría, como todos sabemos, y que podría volver a ser, ya que en la misma entrevista ha confirmado que está trabajando en un nuevo disco que hará que el baile vuelva a ser algo principal en el rap.

Os mantendremos informados sobre cualquier novedad. De momento podéis disfrutar de su última canción I’m Better de 2017.

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse