Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

El ABC miente sobre Wu Tang Clan en la siguiente noticia

El «periódico» ABC, por llamarlo de alguna manera, publicó un artículo sobre Wu Tang Clan, diciendo que están a favor del independentismo catalán, cuando el grupo publicó una foto de unos disturbios en su cuenta de Instagram. Lo podéis ver, pinchando aquí.

Queremos aclarar que esto es totalmente FALSO. En la foto que os dejamos a continuación, el mítico grupo de rap lo único que muestra en la secuencia de fotos que publicó, es a un usuario que lleva su sudadera, sin hacer apología a nada del independentismo (que tampoco pasaría nada)

Los que seguís a WTC, bien sabéis que siempre publican este tipo de fotos que le mandan diferentes fans, donde muestran su conocido logo.

Esta nota, la tenemos que hacer al ver a mucha gente criticando a Wutang, por culpa de esta «periódico».

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse