Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

El beef más ridículo de la historia del rap español

En toda la historia del rap hubo muchos casos de beefs entre diferentes artistas, pues bien, hoy os traemos la tiraera más absurda desde que tenemos uso de razón.

En estos días anteriores, el rapero de derechas X (así lo vamos a denominar, para que tenga más fama) le tiró a media escena del Hip Hop, con una especie de LP, donde todas las canciones son para criticar a gente como Residente o Kase.O .

Desde aquí no criticamos que tire beef a otros artistas ni nada de eso, el problema es la ideología de esta especie de rapero, ya que en más de una ocasión, en sus redes sociales se posicionó a favor del racismo y de la homofobia.

Espero que nadie le conteste a este personaje, y que se caiga por su propio peso.

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Una respuesta a “El beef más ridículo de la historia del rap español”

  1. J dice:

    De quien coño hablas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse