Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

El Chojín anuncia que dejará la música después de este disco

El famoso rapero de Torrejón anuncia su abandono de la música

Hace poco El Chojín sacaba un tema que se llamaba “Levanta la cara“. Posteriormente sacó videoclip de ese tema y anunciaba que pertenecía a un nuevo disco “El último”. El título llamó mucho la atención de todos los fans del rapero tanto que decidió emitir un comunicado. En él El Chojín anunciaba lo que todos temíamos, su abandono del panorama musical.

Tras 20 años de carrera, este disco será su último disco. No sabemos si se dedicará a su otra afición, escribir libros o por el contrario se tomará una temporada de descanso antes de empezar otra actividad. Ahora esperamos este disco, que según el propio autor será el mejor de su carrera porque en palabras textuales suyas “ahora escribo mejor que nunca”. Lo esperamos con ansias y le esperamos lo mejor en su vida a partir de ahora. Os dejamos el comunicado:

Ver  Crean una petición para que vuelvan Redman y Method Man a How High
Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse