Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

El clásico álbum de Tupac "Until The End Of Time" se editará en vinilo

El clásico álbum de Tupac «Until The End Of Time» se editará en vinilo

El álbum póstumo de 2Pac, «Until The End Of Time», recibirá una importante reedición en vinilo

Aunque su vida se acabó trágicamente tras un fatal tiroteo, el legendario 2Pac Shakur consiguió bendecir la escena con cuatro álbumes de estudio antes de su muerte. Sin embargo, la música no terminó ahí: su herencia siguió con siete álbumes póstumos más, entre los que se encuentran Loyal 2 The Game, producido por Eminem, The Don Killuminati, Better Dayz y Until The End Of Time, este último, recientemente celebró su vigésimo aniversario.

Para celebrar esta ocasión, el doble álbum 4 veces platino recibirá un ambicioso lanzamiento en vinilo, que llegará completo el 23 de julio.

El paquete completo incluirá cuatro discos de vinilo, así como un Libro del LP de cuatro páginas que incluye una lista de canciones escrita a mano por Tupac, conservada por su patrimonio.

Los interesados y los coleccionistas de Pac podrían hacer un pedido anticipado, y el precio actual es de 89,98 dólares en el sitio web del artista.

Clasificado técnicamente como el séptimo álbum de 2Pac, Until The End Of Time nunca ha sido reeditado oficialmente hasta ahora. Es ciertamente bienvenido, ya que el proyecto ha demostrado ser uno de los favoritos de los fans entre los lanzamientos póstumos, con muchas de las voces supuestamente grabadas durante las sesiones para All Eyez On Me y Makaveli: The Don Killuminati: The 7 Day Theory.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse