Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Hemos hecho un gran descubrimiento con este artista!

El ex-manager de N.W.A demanda a Dr.Dre y Ice Cube

Jerry Heller es el nombre del ex-manager del famoso grupo N.W.A. Pues bien, dicha persona está demandando a todos los involucrados en la reciente película que habla sobre la vida del grupo. Según el portal TMZ, la cantidad que pide es de 110 Millones de dólares.

Según Heller, el nunca dio permiso para que su imagen y su nombre saliese en dicha película. También afirma que en el film es retratado como el “malo” y como un gerente pésimo que se aprovechó de Dr.Dre y Ice Cube. Los abogados dicen lo siguiente:

 “La película esta llena de falsas declaraciones que dañan la imagen del demandante y tienen como objetivo ridiculizar, así como disuadir a terceras personas a tratar con el”

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse