Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

El FBI detiene el avión de Lil Wayne a su llegada a Miami

Ayer lunes saltó la noticia de que los federales detuvieron el avión de Lil Wayne en el aeropuerto de Miami – Opa Locka (Florida).

Información del periódico local Miami Herald

Según los medios, el FBI recibió un aviso informando de la posibilidad de que Wayne portara drogas en la aeronave, por lo que un juez federal de Miami, redacto una orden de inspección del avión por un posible delito de contrabando. 

FBI, Departamento de Alcohol , Tabaco y Armas de fuego y Explosivos , participaron en esta redada, y aún que todavía no se sabe si hay detenidos, parece haberse confirmado el hallazgo de drogas y armas según algunos medios generalistas. 

Foto de archivo de 2006 tras su detención en Atlanta por posesión de drogas, fármacos y botellas no etiquetadas.

Las normas legales de la ciudad , decretan que tras el arresto de un sospechoso, se le envía a un centro de detención federal, donde se mantiene al presunto delincuente encerrado hasta su comparecencia ante un tribunal. 

Dado las fiestas navideñas, Wayne no declararía hasta el próximo jueves 26 de diciembre.

Aun que no han trascendido más nombres, si se ha dado a conocer que el aeroplano, era un Gulfstream G-V, vehículo con capacidad máxima de 14 personas. 

La última noticia que tuvimos de Weezy, fue este video en su cuenta de Instagram, un pequeño homenaje al fallecido Juice WRLD

View this post on Instagram

Say less

A post shared by Lil Wayne (@liltunechi) on

Por ahora, esta es toda la información de la que disponemos sobre el caso, pero estaremos atentos para actualizar la información. 

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse