Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

El hijo de 50 Cent afirma que Pop Smoke es mejor que su padre

La relación entre 50 Cent y su hijo Marquise Jackson se ha convertido en una verdadera guerra a lo largo de los años, causando muchas provocaciones y ofensas por Internet. Todo comenzó cuando 50 Cent atacó a la madre de Marquise, al joven no le gustó y se molestó creando una verdadera rivalidad con su propio padre.

Esta semana, Marquise volvió a burlarse de su padre con un comentario sobre su calidad de rapero. Durante un concierto en Instagram, se le preguntó al joven quién cree que es mejor entre 50 Cent y Pop Smoke, a lo que respondió sin pensar: «Pop Smoke«. Marquise explicó que tenía 50 Cent en sus 5 mejores raperos favoritos antes, pero cambió a Smoke.

«Estoy cambiando 50 por Pop Smoke entre mis 5 mejores raperos, Pop está entre mis 5 mejores … la única razón por la que digo esto es porque Pop Smoke puede hacer lo que hace 50, sonar como él y tener la melodía”.

Pablo Mosquera

Puedes saber más de Hip Hop que nosotrxs , pero nunca tendrás nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse