Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Empieza a sonar como los mejores X

El hijo de 50 Cent afirma que Pop Smoke es mejor que su padre

La relación entre 50 Cent y su hijo Marquise Jackson se ha convertido en una verdadera guerra a lo largo de los años, causando muchas provocaciones y ofensas por Internet. Todo comenzó cuando 50 Cent atacó a la madre de Marquise, al joven no le gustó y se molestó creando una verdadera rivalidad con su propio padre.

Esta semana, Marquise volvió a burlarse de su padre con un comentario sobre su calidad de rapero. Durante un concierto en Instagram, se le preguntó al joven quién cree que es mejor entre 50 Cent y Pop Smoke, a lo que respondió sin pensar: «Pop Smoke«. Marquise explicó que tenía 50 Cent en sus 5 mejores raperos favoritos antes, pero cambió a Smoke.

«Estoy cambiando 50 por Pop Smoke entre mis 5 mejores raperos, Pop está entre mis 5 mejores … la única razón por la que digo esto es porque Pop Smoke puede hacer lo que hace 50, sonar como él y tener la melodía”.

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse