Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

El hijo de Suge Knight sube un vídeo actual de 2Pac negando su muerte

El vástago del magnate de Death Row está empeñado en demostrar que 2Pac no murió en 1996 y que sigue vivo fuera de Estados Unidos. Si hace nada os mostrábamos un artículo donde el hijo de Suge Knight compartía fotos de 2Pac con estrellas actuales, ahora os actualizamos la noticia. Ha vuelto a publicar información sobre el falso fallecimiento del señor Shakur. En concreto habla de que Tupac abandonó los States con ayuda de Fidel Castro y que en la actualidad se encuentra en Malasia, donde su figura pasa algo desapercibida después de tantos años.

No solo nos deja estas declaraciones, también las acompaña con un vídeo del que sería el actual 2Pac. Pero sinceramente, bajo mi punto de vista, la calidad de la pieza audiovisual es bastante pobre para los tiempos que corren. Juzgar vosotros mismos y decirnos que pensáis:

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse