Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

¿El Hip Hop rechaza a las mujeres?

E! True Hollywood Story vuelve a nuestras pantallas para desvelar todos los secretos de las farándula mundial. Para el que no lo sepa, este fue uno de los programas más exitosos de los `90.

En este nuevo comienzo, nos traerán un interesante documental sobre el papel de las mujeres en la cultura Hip Hop, que será estrenado el 24 de Febrero. En este nuevo corte, tendremos la suerte de ver a gente como Yo-Yo, Da Brat, MC Lyte y Salt-N-Pepa, donde analizaran como fue llegar a la fama como raperas en una industria dominada por hombres. A parte de estos nombres, también hablaran artistas que actualmente están en lo alto como son Young M.A o Rapsody.

Así que apuntad en vuestras agendas el día 24 de Febrero para pillar este interesante documental.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse