Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

El Jincho: "El rap está enfocado para la clase media, no para clase baja"

El Jincho: «El rap está enfocado para la clase media, no para clase baja»

Unos de los artistas de moda de rap en España es sin duda El Jincho, que con sus letras duras y reales, está describiendo perfectamente lo que es el Hip Hop más crudo de nuestro país.

En una reciente entrevista para el «periódico» El Mundo, habló de diferentes temáticas, como por ejemplo, como veía el panorama de raperos en España, a lo que el Jincho contestó:

«Está enfocado en una clase media, no en una clase baja. Son una clase acomodada. El oyente de rap, si escribes con faltas de ortografía, te critica. Cuando subo un estado en las redes o el título de una canción me dice: ‘eso lleva tilde’ o ‘eso se escribe con h’. ¿Por qué tu sabes escribir tan bien? Rapero pijo de mierda. En España el rap va por mal camino.»

En esta misma entrevista, el artista habló sobre su relación con Omar Montes y su antepasado criminal. La podéis leer a continuación:

Leer: Entrevista El Jincho

Aquí tienes más sobre:
iamrap

Puedes saber más de Hip Hop que nosotrxs , pero nunca tendrás nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse