Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
El trap es un género musical que está destronando al rap

El Langui: «El trap es un género musical que está destronando al rap»

El Langui ya está haciendo promoción de la nueva película donde participa «Que Baje Dios y lo Vea«. En el día de ayer, el actor y rapero le coincidió una interesante entrevista a la Cadena Ser que podéis ver aquí

El artista remarcó alguna cosa muy interesante como la diferencia entre el trap y el rap, donde dijo lo siguiente:

El trap es un género musical muy joven que está destronando al rap, en ciertos entornos, como música de la calle y reivindicativa, pero ‘El Langui’ sigue fiel a sus orígenes: «Respeto mucho el trap. pero creo que el Trap está ahí, en parte, gracias al Rap. El Rap es un fenómeno de masas y lo llegó a ser en España antes de que existiese el Trap».

¿Que os parecen las declaraciones de El Langui?¿Creéis que tiene razón o que se equivoca rotundamente?

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse