Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Recordamos esta maravilla de El Meswy titulada «Nadie»

Recordamos esta maravilla del rap nacional. Analizamos «Nadie» del artista El Meswy etraído de su álbum que lleva el mismo nombre que dicho tema.

El MC nacido en Zaragoza empezó a rimar allá por el año 88, desde entonces no ha parado de darnos joyas como está que recordamos hoy. Tras un viaje a Nueva York empezó a contactar con la gente con la que formaría el legendario grupo CPV (Club de los Poetas Violentos). Tras varios triunfos con CPV en el 99 saca su primer disco en solitario «Tesis doctoral». Más tarde El Meswy vuleve a bajar a Nueva York donde graba Nadie, el disco con la canción homónima de la que vamos a hablar hoy.

Nadie

Gracias a la gente que conocía en Nueva York y a la calidad del artista pudo grabar este disco con gente muy interesante. El disco tiene temas grabados en el Fight Klub con el increible Mark Boogie Brown o con Dr. No (que ha trabajado varias veces con RZA). Aunque siguió grabando discos en solitario, su carrera con CPV no acabaría ahí. El legendario grupo madrileño sigo pisando fuerte durante mucho tiempo y a día de hoy todavía estamos esperando que nos sorprendan con una vuelta.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse