Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

El nuevo disco de Falsalarma merece la pena escucharlo

FALSALARMA presenta su nuevo trabajo titulado ORO Y ARENA, el sexto disco de estudio de uno de los grupos más sólidos de la escena.

FALSALARMA son uno de los pilares básicos del rap español, un grupo que transmite autenticidad y un gran compromiso social. Sus rimas siempre han sido directas bebiendo de temas reales con un sonido potente y con olor a calle.

El sello de FALSALARMA siempre ha sido calidad y elegancia en todo lo que hace, han innovado y ofrecido algo distinto en todos sus discos; desde La Misiva, hasta Alquimia pasando por su último trabajo La Leyenda De Mis Pasos ahora llegan con ORO Y ARENA, un disco sensato con la intención de ser mejor que ayer. En este LP una vez más observan todo lo que viene de cara para contártelo a pelo aunque les cueste prisión: la pseudo-democracia, la alienación con las redes sociales, emergencia climática, superación, la falta de empatía… aún así son optimistas por naturaleza.

Los de Sabadell siguen uniendo generaciones sin perder el hilo como en la colaboración con Kaze. Necesitan motivos para latir y para ellos la música es su razón. En Oro y Arena además se han rodeado de grandes músicos como Nach, Kaze, Green Valley, Little Pepe, Ose.

No los llames señores si aún están persiguiendo su sueño. Ellos entre hacer y no hacer, nunca dudan: siempre hacen.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse