Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Empieza a sonar como los mejores X

El presidente Donald Trump le tira beef a Jay-Z

El presidente Donald Trump le tira beef a Jay-Z

Donald Trump, volvió a utilizar la red social Twitter para atacar, en esta ocasión al rapero Jay-Z después de que este dijese esto a través de la CNN en la noche del Sábado:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a tomar el crédito por un declive en la tasa de desempleo entre los estadounidenses, esta vez lanzándose contra el rapero y empresario Jay-Z tras unos comentarios de este en CNN la noche del sábado.

«Tratar a las personas como seres humanos. De eso se trata», dijo. «Volvemos a lo mismo: ‘trátame muy mal y págame bien’. Eso no va a llevar a la felicidad, va a llevar, otra vez, a lo mismo. Todos se van a sentir mal».

Al escuchar esto, el actual presidente lanzó un dardo venenoso contra el magnate del rap, alegando esto que os dejamos a continuación:

«Alguien por favor infórmele a Jay-Z que debido a mis políticas, se acaba de reportar que el desempleo de los negros está ¡en la TASA MÁS BAJA JAMÁS REGISTRADA!»

Según reporta la CNN , expertos atribuyen la disparidad en las tasas de desempleo a la combinación de factores: discriminación al contratar, menor educación y una mayor tasa de personas con registros criminales, que están excluidos de muchas ocupaciones.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse