Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

El rap está de luto con la muerte de Kobe Bryant

Una triste noticia nos acaba de llegar a nuestros oídos y es la muerte del exjugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant. El cual, perdió la vida en un accidente de helicóptero según informan los compañeros de TMZ Sports.

El exjugador de Los Angeles Lakers viajaba en un helicóptero privado con otras tres personas que también habrían perdido la vida. Según el portal, su esposa, Vanessa Bryant, no se encontraba en el helicóptero. En total serían cinco los fallecidos.

Kobe Bryant, de 41 años, fue uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia logrando cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de basket del mundo. Fue también dos veces máximo anotador de la NBA (2006, 2007) y MVP de la temporada regular en 2008. Obtuvo, además, dos medallas de oro con la selección de EEUU en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012. Los Lakers retiraron las dos camisetas de Kobe, la número 8 y la 24. Es el único jugador en la historia del equipo angelino que ha recibido ese honor.

Much@s artistas de rap, están dando su pésame a través de las redes:

Ver esta publicación en Instagram

RIP @kobebryant 😥

Una publicación compartida de DJ Whoo Kid (@djwhookid) el

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏽😢 🏀 they’ll never be another 24/8🌹

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Ver esta publicación en Instagram

Love you KOBE 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Una publicación compartida de FAT JOE (@fatjoe) el

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse