Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Necesitamos más rap con mensaje:

El rap francés está de luto

Como todos sabéis, el viernes pasado, se cometieron una serie de terribles atentados en la ciudad francesa de Paris, causando un total de 128 muertes y una gran cantidad de heridos. Muchos artistas del rap francés, quisieron dar su pésame a todas las familias de los fallecidos y condenar este tipo de acciones, mediante sus redes sociales. A continuación os dejamos algunas fotos y mensajes de los artistas a su pueblo.

kaaris

«No hay nada más importante que la familia.
Paz a todos los que han perdido un cercano»

rohff

«Estas masacres no dividirán nuestra Francia. Mis pésame a las familias. Coraje.»

la foune

 «Un gran pésame a todas las víctimas de estos tristes ataques, envío mis más sinceras condolencias a todas las familias»

lacrim

«Fuerte pésame a las familias de las víctimas, coraje y fuerza! Paz»

soprano

«No tengo palabras para expresar lo que siento, quiero condenar a esos fanáticos y  sus armas»

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse