Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

El rap manda en los discos más vendidos de lo que llevamos de 2020

El rap manda en los discos más vendidos de lo que llevamos de 2020

El sitio web Hits Daily Double lanzó hoy la lista de los discos más vendidos en los Estados Unidos en la primera mitad de 2020. Como podemos ver, el Hip Hop está al frente de la lista, mostrando realmente toda la fuerza que tiene actualmente.

El rap se ha convertido en el estilo musical más escuchado en los Estados Unidos en los últimos años, y cada vez está más lejos de que lo alcancen otros estilos musicales.

El álbum titulado «My Turn«, del rapero Lil Baby, superó recientemente al álbum ‘After Hours‘ de The Weeknd para tomar la delantera a mediados de 2020, logrando un gran hito para el Quality Control.

Los 10 álbumes más vendidos son en su mayoría de Hip Hop. Lil Uzi Vert, Roddy Richh, Post Malone y Eminem, aparecen en tercera, cuarta, quinta y séptima posición, respectivamente.

Pablo Mosquera

Puedes saber más de Hip Hop que nosotrxs , pero nunca tendrás nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse