Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Lil Durk

El rapero Lil Durk dice que es el «Jay-Z de Chicago»

Lil Durk, crea polémica comparándose con Jay Z.

Lil Durk, hace apenas dos meses, hizo saber al mundo que debía ser considerado uno de los 3 mejores raperos del momento.

En los últimos días, Lil Durk ha continuado con sus declaraciones de grandeza en las redes sociales, comparándose con uno de los más grandes MCs de todos los tiempos.

Esta vez, hizo saber a sus 8,7 millones de seguidores que siente que debe ser visto como la versión de Chicago del magnate multimillonario Shawn Carter.

«Soy el Jay-Z de Chicago»

Aunque es claramente una proclamación de que se ve a sí mismo como el rey de su ciudad, es probable que Durk también utilizara el post de IG para homenajear a Jay-Z por la reciente noticia de que LVMH ha adquirido el 50% de Armand de Brignac de Brooklyn (también conocida como la marca de champán «Ace of Spades«).

Curiosidades de Lil Durk

Su primer sencillo con Def Jam, Dis Ain’t What U Want, expresaba su frustración con lo que él consideraba como culpa mal asignada en relación con la violencia callejera de Chicago.

Nació en el barrio de Englewood, que es notoriamente violento en el lado Sur de Chicago.

Tiene seis hijos llamados Zayden, Angelo, Bella, Willow, Skyler y Du’mier.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse