Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Increíble este clip y este tema, indispensables si os gusta el rap

El tremendo zasca de Rayden a Joaquín Sabina no tiene desperdicio

Interesantes palabras sobre este tema que tanto enfado causó a much@s fans del Hip Hop.

Como os comunicamos hace unos días, el señor Joaquin Sabina rajó, pero bien, de la música rap, con el siguiente comunicado:

“Me decepcionó mucho el rap, que se ha ido convirtiendo con los años en poesía de analfabeto y para analfabetos que habla fundamentalmente de quién la tiene más larga. Ahora pones la radio y es un desastre su maléfica influencia. Cualquiera cree que puede rimar y versificar”,

Hoy os traemos el zasca que le mandó el artista Rayden a través de twitter, destacando que no se da por aludido y que tampoco cree que Sabina sea la persona más adecuada para hablar de este género.

Ver  A$AP ROCKY anuncia gira europea y pasará por España
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Una respuesta a “El tremendo zasca de Rayden a Joaquín Sabina no tiene desperdicio”

  1. Guillermo Conde ojeda dice:

    Opinión sacada de contexto.
    Dejen de meter mierda y crear polémica donde no la hay e Infórmense antes de opinar tan alegremente. Si rayden hubiera leído esto cambiaría de opinión.
    https://twitter.com/dbravo/status/1066653984713252864

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse