Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

El último programa de David Sainz se ha ido de manos: Le tatúan un pene a Legendario.

El espacio del creador de ‘Malviviendo’ se supera.

David Sainz es un especialista en hacernos reír con poco y Jirafas, su última creación en formato podcast, es sin lugar a dudas un programa divertidísimo y original en el que las carcajadas y las sorpresas están garantizadas.

Por él han pasado raperos como Gordo Máster o Zatu y en esta ocasión le tocaba su turno al ex componente de Dogma Crew, Legendario. Hizo un repaso de anécdotas graciosas, hablo sobre diversos aspectos, tanto de su vida privada como de su carrera, y volvió a explicar el significado de su nombre. Pero el momento más álgido del programa fue cuando tras perder un juego tuvo que tatuarse un pene como castigo. Para no dejarlo solo, tanto el propio David Sainz como Pablo Nicasio, decidieron tatuarse lo mismo. A partir de ese momento el nivel del programa no dejó de subir. Pero que os vamos a contar nosotros, mejor echarle un ojo y juzgar vosotros mismos!

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse