Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
Eminem felicita a 50 Cent por su cumpleaños con unas rimas

Eminem felicita a 50 Cent por su cumpleaños con unas rimas

Los fans que siguen a 50 Cent en sus redes sociales, se llevaron una grata sorpresa al entrar en su cuenta de Instagram y ver a uno de los máximos exponentes de rap mundial como es Eminem , dedicándole unas rimas para felicitar el cumpleaños de este primero.

Eminem le rapeó unos versos de una de las canciones de su amigo. 50 Cent colgó posteriormente el vídeo en su cuenta de Instagram junto a unas cariñosas palabras de agradecimiento dirigidas a Eminem. Y es que no todos los días una estrella de rap te felicita cantando.

A continuación os adjuntamos el vídeo:

Thank you @eminem you know your still the best in the world 🌎 to me man, I love you bro.

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

50 Cent celebró el pasado 6 de este mes su 42 cumpleaños. Nacido en Nueva York el 6 de julio de 1975 con el nombre de Curtis Jackson, su carrera abarca una esfera de muchas épocas y gustos diferentes en la historia estadounidense. 50 Cent no es solo una gran rapero, es una inspiración, un icono y una persona encantadora. En este momento de su carrera, parece que hay pocas cosas que 50 Cent no haya hecho.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Una respuesta a “Eminem felicita a 50 Cent por su cumpleaños con unas rimas”

  1. Paula dice:

    Admiro como las personas sin importa los obstáculos que le pongan, saben como pasarlo y sin mirar atrás, a pesar de que sea doloroso mirar para adelante en ocasiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse