Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap real ha vuelto y mejor que nunca, imprescindible escuchar esto!

Eminem Sorprende al anunciar "The Eminem Show 15th Anniversary"

Eminem Sorprende al anunciar “The Eminem Show 15th Anniversary”

Vuelve un clásico a nuestros oídos.

Estamos de aniversarios, si hace unos días os hablamos de Ice Cube preparando el retorno de “Death Certificateahora nos centramos en Eminem.

Al tiempo que prepara su futuro álbum, Slim Shady anuncia el regreso de uno de sus discos más emblemáticos, “The Eminem Show“.

Eminem posteó en sus redes sociales un vídeo en el que podemos ver viejas televisiones presentando imágenes de clips del disco lanzado en 2002 cómo “Cleanin out my closet” y escenas de directo encima de los escenarios.

En la descripción del vídeo podemos leer ” #TheEminemShow anniversary is comming soon. Link in bio” (El aniversario de eminem show se acerca).

En enlace nos lleva a la página de Shady Records. Donde podemos firmar por un acceso anticipado de una cápsula de Eminem Show. No hay más detalles

The Eminem Show fue el cuarto álbum de estudio del artista. ¿Qué os parece la idea de volver a escuchar este disco 15 años más tarde?

Aquí os dejamos el enlace de “The Eminem Show anniversary Capsule”:

Y aquí el vídeo posteado en cuestión:

(01/06/2017) YA ESTÁ EL DISCO A LA VENTA

Os informamos que el disco que anunciaba Eminem hace unos días ya está a la venta y  puede ser vuestro pinchando aquí.

Aquí tienes más sobre:
Kach Kay

MC, letrista, escritor, cinéfilo, melómano, trotamundos, amante de la cultura Hip-Hop, la lectura, el café, los "Phoskitos" y el deporte. Lleva casi diez años haciendo rap y es colaborador a tiempo parcial en I AM RAP, Prefiere lo clásico. Piensa que las Spice Girls deberían volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse