Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Eminem ataca a Donald trump en su nueva canción junto a Big Sean

Eminem ataca a Donald trump en su nueva canción junto a Big Sean

Eminem volvió a atacar contra Donald Trump en una colaboración en el nuevo disco del rapero Big Sean, que lleva por nombre «I Decided«, que salió este viernes.

El tema en cuestión se titula «No Favors«, donde Eminem insulta al presidente de Estados Unidos y promete «hacer que se hunda (la) marca» del multimillonario.

En esta canción, donde los dos artistas de Detroit resaltan sus orígenes humildes y se preguntan acerca de la dirección en la que va el mundo, Eminem acusa al nuevo mandatario de llevar adelante una campaña de tintes racistas.

El artista ya había arremetido contra Trump durante la campaña con un rap improvisado titulado «Campaign Speech» (discurso de campaña), en el que aboga por el movimiento Black Lives Matter, que denuncia la brutalidad policial contra los ciudadanos negros.

A continuación os dejamos la canción para que escuchéis:

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse