Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Eminem demanda por miles de millones a Spotify

Eminem demanda por miles de millones a Spotify

Eight Mile Style, la editorial de Eminem, presentó una demanda por incumplimiento de los derechos de autor contra Spotify . La productora alega que el servicio de streaming no tiene licencia para albergar las 250 canciones que tiene disponibles en su plataforma y que son propiedad del rapero.

La productora de Eminem afirma que Spotify ha transmitido el trabajo de su representado miles de millones de veces sin tener la licencia para hacerlo.

Spotify no tenía ninguna licencia para reproducir o distribuir las composiciones de las Eight Miles, ni directa, ni afiliada, ni obligatoria, pero actuaba de forma engañosa fingiendo tener licencias obligatorias y/o de otro tipo”, afirma la demanda.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse