Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Eminem: "Drake es un buen rapero de estudio, pero en una batalla callejera yo le destrozaría"

Eminem: «Drake es un buen rapero de estudio, pero en una batalla callejera yo le destrozaría»

Dos grandes artistas podrían estar a punto de regalarnos lo que sería uno de los ‘beef’ entre raperos más épicos de esta generación. Eminem vs Drake. Todo comenzó cuando el 3 de Agosto DJ Ebro contó en su famoso programa de radio que había escuchado rumores de que Eminem preparaba material contra Drake. Por el simple hecho de que comparte sello con Joe Budden, quien sí ha arremetido contra el canadiense en dos canciones, sin respuesta hasta el momento.

Afirmó haberlo comentado con Drake, quien se rió y le respondió que «le extrañaba que él fuese a hacer algo así» pero que si venía a por él «también tendría algo para responderle» .La reacción en las redes no se hizo de esperar y muchos usuarios de Twitter e Instagram compartieron memes ironizando sobre el hecho de que el autor de ‘Hotline Bling‘ no tiene ninguna posibilidad contra el norteamericano apodado ‘Rap God‘ (Dios del rap).

Eminem no tardó en desmentir los rumores aclarando que no pretendía empezar ninguna batalla contra Drake. El problema es que dio su opinión sobre la hipotética batalla y afirmó que «Drake es un buen rapero de estudio, pero en una batalla callejera yo le destrozaría». Declaraciones que, pese a que prácticamente todo el mundo piensa que son ciertas, no han sentado nada bien a Drizzy.

Ahora, fuentes cercanas al canadiense han empezado a agitar los ánimos. Han declarado que Drake opina que «el tiempo de Eminem ya pasó» y que «es normal para un perro viejo querer volver al punto de mira intentando atacar al rey«. Para colmo las redes sociales siguen burlándose del canadiense, lo que no está contribuyendo a calmar la situación.

 

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse