Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
Eminem lanza duras palabras hacía Donald Trump en medio de un concierto

Eminem lanza duras palabras hacía Donald Trump en medio de un concierto

Donald Trump sigue cosechando enemigos en el mundo del Hip Hop. Eminem que en ocasiones anteriores ya hizo oficial su desacuerdo con el actual presidente de los EE.UU, lanzó unas palabras mientras daba un concierto en Glasgow (Escocia) el jueves 24 de Agosto. El peso pesado del rap expresó su malestar hacía Trump en varios momentos del evento.

Además vestía una camiseta que se podía leer «Fack Trump» y dejó claro a los 35.000 asistentes que no estaba de acuerdo como iban las cosas en los Estados Unidos.

Sus palabras fueron:

«Escocia podría ser nuestra nueva casa, porque ahora la cosa no va tan bien en los EE.UU. Yo solo quiero aprovechar este momento para decir, a la mierda Donald Trump«

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse