Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Eminem envía oraciones a DMX por su grave estado

Eminem envía oraciones a DMX por su grave estado

Eminem manda oraciones a DMX tras la noticia de la hospitalización de este último.

DMX es uno de los raperos más respetados de los años 90 y 2000. Este fin de semana, la familia del rapero confirmó en un comunicado que el artista de «Where The Hood At«, cuyo nombre real es Earl Simmons, se encontraba en «estado vegetativo» tras una sobredosis de drogas y ahora todo el mundo le manda oraciones.

Informes contradictorios afirmaban que le habían quitado los dispositivos y que respiraba por sí mismo, pero más tarde se reveló que esos datos eran falsos a través de una declaración del representante de DMX.

Mientras seguimos rezando por la recuperación de DMX, algunos de los nombres más importantes de la música están reaccionando en las redes sociales enviando oraciones. Eminem se aseguró de ofrecer una oración virtual para X, enviando un mensaje en Twitter.

«¡¡¡Oraciones por @DMX y su familia!!! ¡¡¡Una verdadera leyenda!!! Lo hago por ti, por favor, mantente fuerte»

La carrera de Eminem ha coincidido con la de DMX en varias ocasiones. Anteriormente habían colaborado en la canción de 2003 «Go To Sleep«. Eminem también entregó un premio a DMX en los Source Awards de 1999 en un momento que fue recordado este fin de semana en las redes sociales, ya que los fans siguen enviando amor a DMX y su familia.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse