Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Eminem se lleva el premio a mejor artista de Hip Hop de año

Eminem es el artista que más discos vendió en EE.UU en 2018

Es el rapero que más álbumes vendió en la historia, Eminem posee una enorme legión de fieles seguidores, buscando apoyarlo siempre de la mejor manera posible. El artista de Detroit sorprendió a la escena Hip Hop en el año 2018 a finales de Agosto con el álbum Kamikaze , que debutó en la cima del Billboard 200 , causando un gran impacto en la escena.

En un reciente estudio, lanzado por una web americana, descubrimos que el rapero fue uno de los artistas americanos que más discos físicos vendió en EE.UU, por delante de BTS, Metallica, etc…A continuación os dejamos la lista:

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse