Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Eminem es uno de los artistas más escuchados en este año 2017

Eminem es uno de los artistas más escuchados en este año 2017

Según un informe que presentó BuzzAngleMusic, los consumidores de música digital se siguen escuchando las canciones de Eminem, a pesar de llevar 4 años sin sacar ningún álbum nuevo. Está clasificado como el 12º artista más escuchado este año hasta la fecha con más de 1,1 mil millones de reproducciones en todas sus plataformas de audio y vídeo.

Con estos números, supera a artistas como Dj Khaled, Big Sean o Rihanna. Un nuevo logro para el rapero de Detroit que sigue cosechando éxitos a pesar de no estar tan activo en la creación de nuevos hits.

Os recordamos que The Marshall Mathers LP 2 es el octavo álbum de estudio del estadounidense Eminem, lanzado el 5 de Noviembre de 2013, por Aftermath Entertainment, Shady Records y Interscope Records. Es una secuela del álbum más aclamado de Eminem del año 2000, The Marshall Mathers LP, la producción le tomo un lapso de grabación entre el 2012 y el 2013 y estuvo en las manos de Eminem entre otros productores tales como Rick Rubin, Luis Resto, Emile Haynie, y Alex da Kid. El álbum cuenta con las apariciones especiales de Skylar Grey, Rihanna, Sia y el integrante de Fun, Nate Ruess, y el único rapero del álbum, Kendrick Lamar.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse