Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Eminem está trabajando en un tema para responder a MGK

Hace una semana MGK respondía a Eminem con un tema títulado «rap devil«. Después de leer infinidad de comentarios de «Eminem no se va a rebajar a contestar», «Eminem no va a interrumpir la promo de Kamikaze», «Shady ni si quiera ha escuado el tema»….etc. Parece ser que la cosa no va a quedar así, Eminem está preparando al respuesta y el beef está servido.

Según afirma el compañero de Eminem, Mr. Porter: «Em no planea dejar a MGK sin respuesta.» Hasta se permitió una referencia cinematográfica con la última película de Avengers.

¿vieron la película The Avengers? ¿Recuerdas cuando Thanos arrojó todo ese planeta a Iron Man? Me preocupa que él rompa el planeta

Dejamos la fuente del postcast donde Mr. Porter hizo esas declaraciones:

 

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse