Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Eminem lanza un nuevo freeestyle destrozando a Donald Trump

Eminem lanza un nuevo freeestyle destrozando a Donald Trump

Eminem reaparece para poner en su sitio al actual presidente de los EE.UU.

Ayer se entregaron los BET Hip-Hop Awards y Eminem aprovechó la ocasión para lanzar un explosivo freestyle grabado en un parking. Encapuchado, el rapero centra el enfado de sus letras en Donald Trump.

En sus versos denuncia el racismo, la reforma de armas, su ausencia en Puerto Rico después del huracán y demás. Hacia el final (todo sin música de fondo), envía un mensaje a sus seguidores que sí simpaticen con el presidente de Estados Unidos. Termina diciendo “Amamos nuestra milicia y amamos nuestro país pero odiamos a Trump. Fuck you!”.

Con esta aparición se despertaron los rumores de que el 17 de noviembre Eminem publicaría un nuevo disco, el esperado sucesor de The Marshall Mathers LP 2 (2013). En octubre, publicó el sencillo “Campaign Speech” y anunció que estaba trabajando en un nuevo disco.

Ver  Mr Porter: "El nuevo disco de Eminem ya está listo"
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse