Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Necesitamos más rap con mensaje:

Eminem demanda por miles de millones a Spotify

Eminem rompe rompe un record al rapear 229 palabras en 30 segundos

El rapero de Detroit sigue demostrando que es el rey del rap en su nueva canción «Godzilla«.

Después de estrenar sin previo aviso «Music to be Murdered By«, el cual gustó bastante en el mundo de la música en general, la revista Genius, confirmó que lograba un nuevo record en la canción Godzilla. Ni más ni menos que 229 palabras en 30 segundos, lo que viene siendo 10.65 silabas por segundo.

Eminem lanzó este tema acompañado del fallecido Juice WRLD, quien nos dejó el pasado 8 de Diciembre.

Antes de este tema, el rapero tenía ya otro record con el tema «Majesty» junto a Nicky Minaj, la cual incluía 85 palabras en 12 segundos.

Lo que significa, que en dos años el artista duplicó el número de palabras que pronuncia por segundo. A ver si en dos años, estamos hablando de otro record más.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse