Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Eminem y la carta que le escribió a la madre de 2Pac

Tupac Shakur es uno de los iconos más respetados de la historia del Hip Hop. Incluso muchos de los grandes artistas de hoy en día son sus fans, incluyendo al mc Marshall «Eminem» Mathers. En el Center for the Arts situado en Stone Mountain (Georgia), hay una copia de una carta escrita a mano por Eminem para la madre de Pac Afeni Shakur. El rapero también envió a la matriarca un dibujo de su hijo. En esta dice cosas como:

«No tienes idea de lo mucho que inspiraron su hijo y su música, no sólo para el mundo del ‘Hip Hop’, a mí me ha inspirado en toda mi carrera»

«[2Pac] me dio el coraje para levantarse y decir, ‘Que jodan al mundo! Esto es lo que soy! Y si no te gusta, que te jodan! ‘»

carta
eminem-2pac-art

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse