Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Es probable que salgan 3 discos nuevos de TuPac

Antes de ser asesinado, TuPac grabo incansablemente durante sus últimos días. Todo este material nunca salió a la luz, salvo por algunas canciones que salieron a la luz de manera «fraudulenta». Pero eso sí, estos temas tenían una calidad pésima. Entonces, ¿si existen temas de TuPac como para hacer 3 nuevos discos, porque no han visto la luz? Pues vamos a explicarnos.

Cuando TuPac murió Dearh Row Records, se quedó con los derechos de emisión de todo lo grabado por TuPac. Afeni Sakur, la madre del rapero, años después presentó una demanda contra Entertainment One (propietaria en ese momento de Death Row Records).  La idea era reclamar una compensación monetaria por las regalías con las que se estaban lucrando mediante la imagen de su hijo y tener control sobre su patrimonio artístico. Aunque desgraciadamente la madre de 2Pac haya fallecido durante la espera del proceso judicial este no se ha detenido.

La cuestión es que no sabemos si tiene relación con que Suge Knight vaya a entrar en la cárcel por asesinato. Pero Death Row Records va a dejar de ser el gestor del patrimonio cultural del artista. No sabemos de momento como se distribuirá el material, pero hoy sabemos que no sólo TuPac nos ha dejado un legado después de muerto sino que su madre también.

Según el medio The Blast, hay material por lo menos, para sacar 3 nuevos álbumes. Esperamos que se den prisa y podamos escuchar esos temas lo más pronto posible.

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse