Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Este panadero vende pan a ritmo de rap

Lo importante de esta vida, es ir a trabajar con ritmo.

Os traemos este curioso vídeo de un vendedor de pan haciendo su trabajo ‘a ritmo del rap‘ que es tendencia en la plataforma de vídeos de YouTube. Según informan medios como “Sin Embargo” o “Fórmula”, se trata de un panadero mexicano que, con el objetivo de captar nueva clientela, ofrece sus productos con un plus un tanto particular.

Me pongo a las cinco, menos los domingos, traigo en mi triciclo, está bien calientito, conchas y cuernitos“, dice el coro del tema que acompaña a este vendedor de pan que hoy llama la atención en YouTube. La instrumental que utiliza es del tema “Gucci Gang del rapero Lil Pump, a continuación os dejamos el vídeo que ya suma más de 100 mil visitas en Youtube.

Ver  Ya podéis disfrutar del nuevo disco de Nas "Nasir"
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Una respuesta a “Este panadero vende pan a ritmo de rap”

  1. el chiro dice:

    k bola soy el chiro d cuba soy del mov… rapero saluds puedes ver m trabajo en facebok:chiro cuba o en youtuve;reinier chirino .chiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse