Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Esto es lo que cuesta una colaboración con algunos raperos

Si quieres que 21 Savage aparezca en una canción tuya, será mejor que tengas mucho dinero, porque el manager del rapero de Atlanta acaba de revelar que 21 está pidiendo seis cifras para grabar un verso como invitado.

Recientemente, 21 Savage ha participado en canciones con artistas como Mulatto, entre otros. Pero sus próximas apariciones serán más limitadas, ya que Justin «Meezy» Williams, manager de Savage, reveló que el rapero solo está aceptando ofertas por valor de al menos 100.000 dólares.

La revelación del presupuesto por colaboración, viene después de que Lil Durk y Lil Baby revelasen sus precios. Durk comentó que está aceptando ofertas de unos 200.000 dólares y Lil Baby pide 400.000 dólares.

¿Crees que 21 Savage vale al menos 100.000 dólares o más por colaboración?

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse