Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Esto es lo que la gente piensa de Pxxr Gvng

Después de haber subido una foto del grupo de «moda» Pxxr Gvng, a nuestras redes sociales y preguntado ¿Que opináis de la imagen que ofrece Pxxr Gvng del rap nacional? La gran mayoría de la gente que nos sigue dio su punto de vista, en el que descubrimos, un cierto descontento con dicha formación.

Muchos critican su mala y escasa lírica, donde básicamente, solo hablan de «coños, porros y poco más«, otra gente, optó por decir simplemente que lo que hacen no es rap ni nada y algunos comentaban que la culpa de que estos artistas estén en donde estén,es de todo el mundo que los apoya.También decir, que muy pocos se postularon de su lado.

Sacando esto a la luz, realmente quién sigue y escucha la música de estos chicos? Y por que triunfan tanto? A continuación os dejamos la captura de pantalla de la imagen que subimos hace unos días, para que veáis que no es mentira.

cats

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Una respuesta a “Esto es lo que la gente piensa de Pxxr Gvng”

  1. S.T SANTIKE dice:

    LOS CREADORES DEL TRAP MUNDIAL SI NOS POMEMOS A PENSAR BIEN NOS DAREMOS CUENTA DE QUE PARA MUCHOS FUERON LOS PRIMEROS EN HACER TRAP NO SOLAMEMTE EN EUROPA SI NO QUE DESPUES EMPEZARON A HACER GIRAS CONCIERTOS Y MUSICA PARA TODO EL MUNDO AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE EL TRAP LOS QUE SABEN DE TRAP PERO EN SERIO SE DARAN CUENTA DE QUE FUERON LOS PIONEROS DEL TRAP DEJARON UN LEGADO MUY GRANDE EN LATINOAMERICA PARA QUE OTROS ARTISTAS COMENZARAN A HACER LO QUE ELLOS HICIERON PXXR GVNG ES EL TRAP DE VERDAD TENIA TODO PARA HACER TRAP LOS MAESTROS DEL TRAP AHORA SE LLAMAN LOS SANTOS EL NOMBRE PARA MI SE LO CAMBIARON Y SE PUSIERON ASI PORQUE FUERON LOS CREADORES Y AMOS DEL TRAP MUNDIAL LAS BASES QUE TENIAN EL FLOW QUE EXPULSABAN Y LA MANERA DE EXPRESARSE EN SUS CANCIONES HASTA AHORA NO E VISTO QUE ALLAN SUPERADO A ESTA BANDA PARA MI SON HISTORICOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse