Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Fallece uno de los fundadores de los Beastie Boys

Fallece uno de los fundadores de los Beastie Boys

John Berry, uno de los creadores del grupo de hip hop Beastie Boys, ha fallecido a los 52 años, según ha confirmado su padre este jueves a la revista Rolling Stone. Berry falleció en un asilo en el estado de Massachusetts.

En 1981 Berry, fundó en Nueva York la legendaria banda estadounidense junto con Mike Diamond, Adam Yauch y Kate Schellenbach. Tras la publicación de su primer disco, Berry dejó el grupo y fue sustituido por Adam Horovitz. Los Beastie Boys lograron después grandes éxitos. El grupo se disolvió en 2014, dos años después de la muerte de Adam Yauch.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse