Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Fallece el rapero Black Rob

Fallece el rapero Black Rob

La muerte de Black Rob sucedió, luego de estar en un hospital de Atlanta hace un tiempo.

Hace unos días nos dejaba la leyenda del Hip Hop , DMX y ahora os traemos otra mala noticia. El artista ha fallecido a sus 51 años de edad el 17 de Abril, según informaron las personas más cercanas a Black Rob.

«Dios sabe que traté de conseguir ayuda… Me entristece decir R.I.P. a Black Rob…. Falleció en el hospital de Atlanta«, escribió DJ Self en su cuenta oficial de Instagram.

Empezó su carrera grabando en álbumes como Cru’s Da Dirty 30 y trabajando con artistas de la talla de Lil Kim, Busta Rhymes, L.O.X y Total, antes de sacar su álbum debut, Life Story en 2000. Su primer sencillo, «Whoa!«, que se convirtió en un éxito, llegando a estar en buena posición en las listas Billboard.

A pesar de su éxito como artista, Black Rob ha acarreado, desde su infancia hasta después de publicar Life Story, numerosos arrestos que han empañado un tanto su figura.

Después de que Life Story adquiriera el status de platino, su segundo trabajo, Black Rob Report, no cumplió las expectativas previstas.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse