Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Fallece el rapero Craig Mack a los 46 años de edad

Otra triste perdida para el mundo del Hip Hop.

Os tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento del rapero Craig Mack, músico conocido en los inicios de la discográfica Bad Boy Record, la cual dirige, Puff Daddy.

De acuerdo con la revista Forbes, el rapero falleció producto de una parada cardíaca con tan solo 46 años de edad del cantante confirmó el fallecimiento producto de una falla cardíaca.

Flava en Ya Ear‘ fue el primer lanzamiento de Bad Boy Records, que se convirtió en uno de los más importantes en la historia del Hip Hop, lanzando las carreras de Notorious BIG, Mase, Faith Evans, Janelle Monáe y French Montana.

Mack nació en Queens, Nueva York en 1971. Creció en Brentwood, Long Island y su álbum debut ‘Fund da World‘ representó su gran éxito obteniendo disco de oro en ventas y la 21 posición en la lista de álbumes en los Estados Unidos.

A continuación os dejamos algunas canciones de esta gran artista:

Ver  10 canciones que ganan con el aumento de velocidad de reproducción en YouTube
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse