Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Fallece el rapero Juice Wrld a los 21 años

Juice Wrld ha fallecido este domingo tras sufrir un colapso cuando se encontraba en el aeropuerto de Chicago a los 21 años.

TMZ informó que Jarad Anthony Higgins, nombre completo del artista, tuvo una convulsión mientras caminaba tras desembarcar de un vuelo procedente de California.

Juice Wrld fue trasladado consciente a un hospital, donde finalmente falleció. Fuentes policiales citadas por TMZ aseguran que el músico sangraba por la boca cuando fue atendido por los servicios médicos en el aeropuerto. Las causas exactas de la muerte no han sido desveladas aún.

La corta pero exitosa carrera musical de Juice Wrld tuvo en el verano de 2018 su primer punto álgido, con el lanzamiento de «Lucid Dreams«.

Juice Wrld tenía más de ocho millones de seguidores en Instagram y a principios de esta semana Spotify anunció que el rapero estaba entre los cinco artistas masculinos más escuchados en Estados Unidos durante este año.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse