Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Empieza a sonar como los mejores X

Fallece la artista Gata Cattana a los 26 años

Fallece la artista Gata Cattana a los 26 años

Siempre es una pena comunicar este tipo de noticias, nuestra amiga Gata Cattana ha fallecido esta mañana en Madrid a los 26 años a causa de una complicación cardíaca, según ha informado su productora musical a través de un comunicado.

Taste the Floor, la compañía que representaba a la artista, ha expresado su pesar por la triste noticia y ha enviado un mensaje de apoyo a sus familiares y amigos.

La MC y poetisa de Córdoba estaba apunto de lanzar su nuevo disco Banzai, junto al productor D. Unison y con la estilista Silvia Bianchi al cargo de la dirección de arte.

Gata Cattana proponía una visión distinta, con la que trataba de renovar el género, alejándose de todos los clichés que han acompañado al rap en este país: machismo, marginalidad, o sectarismo.

Mientras tu música nos acompañe, seguirás viva entre nosotr@s!!

D.E.P Gata Cattana

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse