Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Fat Joe enseña una foto de joven y deja a todos sorprendidos

Fat Joe enseña una foto de joven y deja a todos sorprendidos

Esta puede ser la primera foto que veas de Fat Joe cuando era muy joven.

Desde que tenemos uso de razón, el rapero Fat Joe, lo recordamos desde muy joven si un pelo en la cabeza, hasta que salió esta foto.

El rapero es reconocible por su tamaño y su brillante cabeza calva. Lleva décadas en el juego, pero ¿alguien le ha visto alguna vez con pelo largo?

Esta podría ser la primera vez que vimos a Fat Joe con mucho pelo, cuando compartió una foto en Instagram. «El nacimiento de JOEY CRACK«, escribió el artista de «Sunshine«. Al parecer, la foto fue tomada cuando Joe era todavía un adolescente, luciendo un pequeño bigote sobre el labio y posando con una cortina detrás.

Mientras sigue activo en la música, lanzando su colaboración con DJ Khaled y Amorphous hace unas semanas, actualmente Fat Joe se ha establecido en los medios de comunicación del la cultura Hip Hop como entrevistador.

Ha conseguido que algunos de los artistas más importantes estén en su plataforma, hablando de todos los temas candentes en The Fat Joe Show.

Curiosidades de Fato Joe

El rapero hace su aparición en Grand Theft Auto: Liberty City Stories con la canción Twinz (Deep Cover ’98), en un dueto junto con su gran amigo Big Pun. La canción es transmitida en la estación de hip-hop, The Liberty Jam.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse