Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Necesitamos más rap con mensaje:

Fecha de lanzamiento de Búnker, el libro de Tote King

Tote King compartió ayer con sus seguidores la portada del que va a ser su primer libro, que verá la luz el próximo 04/03/2020.

Búnker, cuenta con prólogo del gran escritor Enrique Vila-Matas, autor de más de 30 libros, y colaborador habitual en algunos medios de comunicación escritos.

View this post on Instagram

Aquí está TODO. 4/03/2020. En unos días estará activa la preventa. Info en la web de mis compis de @blackiebooks .

A post shared by T O T E K I N G (@totekingoficial) on

Ya está disponible la preventa a través de la página web de Blackie Books.

Poco más se sabe acerca del libro del sevillano, pero si queréis conocer un poco sobre que trata, nos os perdáis esta entrevista que realizamos el pasado mes de octubre, en la que nos “revelaba” alguna de sus claves.

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse